Acerca de Nuevo Horizonte

 
La adoración es el núcleo de nuestro DNA en Nuevo Horizonte. Es un tiempo específico planificado y organizado para brindarnos a todos la oportunidad de adorar cantando y adorando al escuchar y aplicar la palabra de Dios a nuestras vidas.

Esto es la iglesia. En cualquier parte.

 
Únete a nhFam en todo el mundo  y te invitamos a asistir una de nuestra Experiencia Dominical todos los Domingos a las 2pm EST en línea.

Dr. Alex Cosío

Conoce más Pastor Alex & Lina Cosío

Alex Cosío es el pastor de la iglesia Nuevo Horizonte en Woodstock. Ha sido iniciador de iglesias en Carolina del Sur, pastor en la ciudad de México y constantemente colabora en misiones en diferentes partes de América Latina. También ha dado clases por más de una década en la escuela de divinidad de Campbell University (programa en Español). Alex está casado con Lina y han sido bendecidos con sus hijos Saraí y Alex Jr (A.J.) Saraí está casad con Seth Kanich y tienen tres bellos hijos (Alistair, Alésia y Alexis). Alex fue criado en la ciudad de México. Se convirtió en seguidor de Jesucristo a los 18 años y desde entonces percibió el llamado al ministerio. Sirvió como líder de jóvenes, coordinador de grupos de estudio bíblico y otras diferentes funciones en la iglesia. Conoció a Lina en la iglesia en México en un evento de convivencia y se casaron en 1987. Alex es graduado de la Universidad del Valle de México con una Licenciatura en Sistemas de Computación, Maestría en Divinidades con Lenguajes (Hebreo y Griego) del Seminario Bautista del Sureste en Wake Forest, Carolina del Norte y un Doctorado en Educación también del Seminario Bautista del Sureste.

Puedes hacer la diferencia

 
Descubre todas las formas en que puedes participar en Nuevo Horizonte.

¿Es tu primera vez?

 
Nos encantaría decir hola.